top of page
  • Foto del escritorFrikipop

Reseña: “No Mires Al Demonio”

Una casa embrujada que guarda un gran secreto es comprada por una joven pareja. Al inicio, ellos no sabían lo que habían adquirido hasta que, después de unos meses comenzaron a manifestarse algunos acontecimientos que comienzan a asustar a la pareja, al punto de acudir por ayuda a un conocido programa que investiga fantasmas y actividades de índole paranormal Skeleton Crew.


Jules, una chica que, desde que nació tiene la habilidad para comunicarse con fantasmas, es la figura principal del equipo de investigación y, en esta ocasión, acude al llamado de la pareja en Malasia para enfrentar el mayor reto que ha presentado en su vida.


Entre ritos prohibidos, fantasmas asiáticos y una casa que revela cada vez más secretos, veremos cómo la película presenta de muy buena forma una creencia asiática sobre los lugares embrujados. En esos lugares siempre hay un fantasma que, indiferentemente del motivo, siempre es más fuerte que los demás fantasmas que habitan el lugar, porque sí, hay más de uno, pero hay un fantasma dominante; dicho fantasma siempre atrae más víctimas para incrementar su fuerza y sus intervenciones entre el mundo de los vivos y el fantasmal.

Jules, quien hasta ese momento no había tenido un reto o problemas, se encuentra que este fantasma puede intervenir con su persona, desde lo físico hasta lo espiritual, haciéndole saber que puede ver su pasado, lo cual provocará en la mujer el miedo que solamente había sentido una vez, cuando era niña... El día que su hermana murió.


Aunque la película carece de mejores actuaciones en sus personajes secundarios, tiene problemas con su pantalla verde y carece de algunas explicaciones que habrían enriquecido la historia, la película logra un par de buenos sustos, algunos buenos efectos y sobretodo un excelente plot twist en el final.


Trailer Oficial


Póster oficial


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2020 por FrikiPop. Creada con Wix.com

bottom of page